Capítulo 8 de julio – Charlie es descubierto | ¿Quién eres Tú?

Lucas entra al bar de Charlie con el fin de recolectar pruebas para denunciarlo. ¿En qué terminará?

Felipe y Verónica tienen un momento intimo donde se confiesan lo mucho que se aman.

Por otro lado, Lucas le cuenta a Mónica y a su hermana que vendía drogas con Federico y que, el socio de Charlie es Camilo, el esposo de su mamá. Noticia que dejó impactada a Gabriela.

Además, Lucas también le cuenta a Mónica y a Gabriela que Charlie mató a Federico. ¿Cómo reaccionarán?

Lucas entra al bar de Charlie con el fin de tomarle fotos al cadáver de Federico y las drogas para tener pruebas suficientes y así arrestarlo, pero para su mala suerte en ese momento llega Charlie, se da cuenta y lo golpea dejándolo gravemente herido. ¿Qué sucederá?

Asimismo, Charlie llama a su socio para contarle la situación y acabar con la vida del joven.

Gabriela y Mónica se preocupan porque Lucas se está tardando mucho en salir y deciden llamar a Felipe para que llegué al lugar junto a la Policía antes de que ocurra una tragedia.

Por otro lado, Iván le confiesa a Francisca que se quiere casar con ella lo más pronto posible. ¿Aceptará?

La Policía rodea el bar de Charlie y logran arrestar a Charlie. No obstante, al hombre lo llevan al calabozo y lo interrogan. ¿Lograrán obtener información?

Sucre habla con Martínez, le cuenta lo sucedido y el general se da cuenta quién es el proveedor de las drogas. Por eso, decide interrogar a Charlie para sacarle información, pero el hombre le echa todas las culpas a Lucas. ¿Le creerá?

Mira todos los capítulos de Quién Eres Tú aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #QuiénEresTú en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies