Capítulo 8 de febrero – Natalia le rompe el corazón a Felipe | ¿Quién eres tú?

Natalia y Felipe se encuentran y ella le miente al darle los supuestos motivos por su desaparición y le asegura que necesita más tiempo.

La verdadera Verónica (Laura Carmine), se comunica con Lorenzo, quien está enterado de todo lo que sucede entre ella y su hermana Natalia (Laura Carmine), y recuerda lo que sucedió esa noche.

En el recuerdo Verónica (Laura Carmine), muestra que ella no fue asesinada por esos hombres, sino otra mujer, cuerpo con el que Natalia confundió a su hermana y por esa razón piensa que está muerta.

Lorenzo le recuerda a Verónica (Laura Carmine), que ella no puede dejar el plan de robarse el dinero y consignarlo en una cuenta en Suiza, irse hasta allá y comenzar una nueva vida con él.

Felipe (Julián Gil), se confiesa con Iván sobre la situación que vive con Verónica, y está seguro de que ella tiene doble personalidades, pero no logra descifrar ninguna.

Felipe (Julián Gil), está frustrado por todas las mentiras que Verónica le ha dicho, como sus vicios, su familia y su pérdida inesperada, pero al tiempo confiesa que no puede alejarse de ella, no quiere dejarla porque la ama.

Natalia (Laura Carmine), se está quedando en casa de Francisca y dialoga con su hija, Mónica, sobre su primer día de clases, pero ella le cambia el tema y le pregunta cómo hizo para ser una mujer millonaria, teniendo esa vida de mesera.

Natalia se siente triste por esa situación, pero le aclara que una persona de bien no la cambia ni la ropa, ni el dinero.

Francisca (Isabel Cristina Estrada), está metida en un grave problema porque Iván notó que ella se quedó con su billetera y él logra la excusa perfecta para volver a verla.

Natalia se encuentra con Felipe y él le expresa todos sus sentimientos, pero ella está negada a seguir con esta mentira en la que se metió por culpa de su hermana, por eso le pide que se aleje de ella, que no continúe con esta situación que la está dejando sin alternativas. ¿Felipe aceptará?

Mira todos los capítulos de ¿Quién eres tú? aquí y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #QuiénEresTú y sigue nuestras cuentas en redes sociales: TwitterFacebookInstagram y YouTube @CanalRCN

Compartir