Capítulo 7 de junio – La falsa muerte de Natalia | ¿Quién eres Tú?

El plan de escape de Garrido salió a la perfección.

Después de haber puesto en marcha el plan y que todo haya salido a la perfección, la guardiana de la cárcel anuncia a las compañeras de Natalia (Laura Carmine) sobre su lamentable muerte y aseguran encontrar a la culpable. ¿Qué pasará?

Además, Espinosa le dice a ‘la mona’ que no descansará hasta saber quién apuñaleo a Garrido.

Francisca y Santamaría recogen a Natalia y la trasladan a el apartamento que arrendaron, pero la mujer aún se encuentra inconsciente.

Por otro lado, Francisca llega a la casa y encuentra a Charlie en el comedor un poco borracho y con una pistola en la mano. El hombre la amenaza y le dice que está aburrido de sus mentiras.

Charlie (Pedro Rendón) usualmente ha presentado una actitud sospechosa y agresiva con Francisca (Isabel Cristina Estrada) la cual le hace pensar que él está escondiendo algo. ¿Qué ocurrirá?

Farina va a visitar a Natalia y en ese momento el doctor escucha que la Garrido está reaccionando. Efectivamente, la mujer despierta y le agradece a Farina por lo que hizo por ella, además, le confiesa que ‘La chola’ fue quien quiso matarla.

Gabriela se encuentra desayunando con Felipe y su abuela. La joven le dice a su papá que no quiere volver a la escuela por lo que pasó con Arturo, además, le propone irse a vivir a otro lugar. ¿Qué responderá Felipe?

Francisca va a visitar a Natalia y le da un fuerte abrazo y le deja claro que ella sabía que ella era inocente. Garrido le da las gracias a David y a Francisca por todo lo que hacen por ella.

Finalmente, Emilia (Martha Liliana Ruiz) y sus hijos esperan a que el abogado lea el testamento que dejo Antonio (Jorge Cao) antes de morir. ¿Qué dirá este documento?

Mira todos los capítulos de Quién Eres Tú aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #QuiénEresTú en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

 

Compartir