Capítulo 6 de junio – Empieza el plan de escape | ¿Quién Eres Tú?

Natalia se hace la muerta para poder escaparse de la cárcel.

Ha llegado el día en el que empezará el plan de escape y Natalia (Laura Carmine) siente muy nerviosa y le pide a su amiga la mona que este pendiente de ‘La Pepa’, ya que piensa que las veces anteriores ha sido ella quien ha intentado asesinarla. ¿Cómo terminara?

Natalia le da las gracias a 'la mona' por todo lo que está haciendo por ella. Además, le promete que la sacará de la cárcel de manera legal.

La familia Esquivel le da el último adiós a Antonio. En medio del difícil momento, Lucia tiene una discusión con Felipe por Lucas y Lorenzo le exige respeto a la mujer.

Natalia llega a la enfermería de la cárcel con una herida en su abdomen. El doctor les dice a sus compañeras que no cree que se pueda salvar ya que ha perdido mucha sangre. ¿Logrará escapar de la cárcel?

Por otra parte, Lorenzo (Lincoln Palomeque) cita a Julieta (Paula Barreto) con el fin de negociar y lograr que ella le venda le porcentaje de acciones que posee sobre la empresa. ¿Llegarán algún acuerdo?

Charlie le dice a Lucas que le consiga la dirección de Iván Cuellar, pero el joven se niega a dársela.

Por otro lado, Verónica se va de la casa de Felipe.

El doctor Farina le dice a Espinosa que Natalia ha fallecido. La mujer le confiesa que ella es la culpable de su muerte por no haberla dejado en la enfermería.

Farina se comunica con Santamaría para avisarle que el camión ya salió. Francisca y el detective esperan a que llegue el camión para terminar con su plan de escape.

Finalmente, Gabriela (Viviana Serna) sigue deprimida por la ruptura amorosa que tuvo y busca refugio en brazos de Felipe (Julián Gil), su padre. ¿Qué pasará?

 

 

Compartir