Capítulo 25 de abril – Verónica reaparece en la casa de los Esquivel | ¿Quién Eres Tú?

Para sorpresa de Felipe, Verónica asegura que fue engañada por Natalia.

Natalia (Laura Carmine), después de darse cuenta que algo raro estaba pasando, llega a su oficina y empieza a atar cabos y descubre que todo ha sido un chantaje y una trampa planeada por su propia hermana Verónica (Laura Carmine). ¿Qué pasará con la mujer?

Felipe (Julián Gil), al estar lleno de dudas sobre el extraño comportamiento de su esposa, empieza a buscar indicios para hallar toda la verdad. En medio de sus cosas, el hombre encuentra varias fotos en las cuales descubrió un detalle muy importante sobre Verónica. ¿Descubrirá que ha sido engañado todo este tiempo?

Cuando Natalia descubre las malas intenciones que tenía Verónica, decide contarle todo a Felipe y a las autoridades, pero para sorpresa de ella, Verónica aparece de nuevo en la casa de los Esquivel para culparla por intento de homicidio. ¿Cómo reaccionará Felipe?

Para sorpresa de todos, Verónica insiste en que fue una víctima más de los engaños de su hermana gemela. Esta malvada mujer pretende mentir ante toda la familia diciendo que Natalia la quiso asesinar para quedarse con el dinero de Felipe. ¿Le creerán?

Por otro lado, Charlie (Pedro Rendón) le insiste a Francisca (Isabel Cristina Estrada) para que se vayan a vivir juntos a otro lugar con Mónica. Debido a sus constantes comentarios, la mujer decide dejar las cosas claras para no tener inconvenientes en el futuro. ¿Se acabará esta relación?

Debido a los señalamientos, Natalia tendrá que pasar un largo tiempo en la cárcel hasta que se pueda demostrar su inocencia. Lo que ella no sabe, es que dentro de la Policía hay un infiltrado de Camilo (Alfredo Ahnert) quien está trabajando para encerrarla por mucho tiempo. ¿Quién será el cómplice del mafioso?

Mira todos los capítulos de Quién Eres Tú aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #QuiénEresTú en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir