Capítulo 24 de mayo – Natalia logra comunicarse con Santamaría | ¿Quién eres Tú?

El detective le confiesa a Garrido que fue víctima de una trampa muy macabra.

Desde la cárcel Natalia (Laura Carmine) consigue la manera de comunicarse con Santamaría (Agmeth Escaf) para explicarle todo lo que escribió en su diario y lograr que convencerlo de que la ayude y crea en su inocencia. ¿Logrará conseguir la ayuda de Santamaría?

Santamaría le promete a Natalia que hará todo lo posible para trasladarla a México.

Charlie llega a la casa y le pide disculpas a Francisca por lo ocurrido con Iván. Además, el hombre le dice que lo mire a los ojos y le diga la verdad.

Felipe consiente a su hijo y le pregunta a Julieta que cómo se llamará. Además, le confiesa a la mujer que quiere tener mucho más contacto con su hijo.

Santamaría llama a su jefe y le dice que tienen que ayudar a Natalia con la extradición antes de que la maten en la cárcel.

Por otra parte, Lorenzo (Lincoln Palomeque) concreta grandes negocios con Camilo (Alfredo Ahnert) donde hay mucho dinero de por medio. ¿Les dará frutos esta alianza?

Felipe busca a Francisca y le comenta que está muy preocupado por Lucas ya que no sabe nada de él. Entonces, opta por preguntarle que si su hija Mónica ha hablado con él. Al parecer a Francisca no le gustó mucho la pregunta y le dejó claro que Lucas no se puede acercar a su familia.

Francisca (Isabel Cristina Estrada) se encuentra casualmente con Iván (José Narváez) a solas en una de las habitaciones del hotel. ¿Qué pasará entre ellos?

Lorenzo y Verónica recogen los resultados del examen de ADN de Antonio y el hijo de Felipe. Efectivamente, según los resultados existe un 99.05% de probabilidades de que Antonio es el papá del hijo de Julieta.

Mira todos los capítulos de Quién Eres Tú aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #QuiénEresTú en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies