Capítulo 22 de mayo – Gabriela conoce a su hermano | ¿Quién eres Tú?

Gabriela se ofrece a cuidar a su hermano mientras que Julieta llega a la casa.

Mientras Gabriela (Viviana Serna) se toma el tiempo para compartir y conocer a su hermano, Felipe (Julián Gil) discute con Julieta (Paula Barreto) por la irresponsabilidad que tuvo al dejar tanto tiempo solo a su hijo. ¿Qué le responderá la mujer?

Julieta le da las gracias a Gabriela por haber cuidado al bebé y le dice que puede ir a ver a su hermano cuando quiera.

Lorenzo se encuentra un poco preocupado porque no sabe si Lucas se acuerda que Verónica estaba junto a él en su apartamento. Entonces decide hablar con él después de lo que pasó la noche anterior. Efectivamente después del desmayo de Lucas, el joven no se acuerda de nada, lo que tranquiliza a Lorenzo.

Lucas le pide a su tío que le dé posada en su casa, pero el hombre se niega y le da dinero para que sobreviva los próximos días.

Por otro lado, Felipe le pide disculpas a su hija por no estar tan pendiente de ella y para eso la invita a pasar el fin de semana junto a él.

Felipe está decidido. El hombre llama a su abogado y le dice que quiere comenzar el proceso del divorcio.

Por otra parte, Lucas (José Julián Gaviria) le pide dinero a Charlie, pero él se niega, así que le propone ayudarle y trabajar en el bar, a cambio de comida y hospedaje. ¿Aceptará?

Verónica (Laura Carmine) visita a Julieta con la excusa de conocer a su hijo. ¿Qué se traerá entre manos?

Diego le dice a Gabriela que deje la relación con Arturo ya que él es una persona peligrosa, pero la mujer esta enceguecida por el hombre.

Finalmente, Lorenzo va a la casa de sus papás con el fin de tomar una muestra de saliva de su papá para llevarla al laboratorio y así comprobar que el hijo de Julieta no es de Felipe, sino de Antonio.

Mira todos los capítulos de Quién Eres Tú aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #QuiénEresTú en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir