Capítulo 21 de febrero – Natalia se enfrenta a la exesposa de Felipe | ¿Quién eres tú?

Natalia se enfrenta a la exesposa de Felipe y le deja claro que ella es la mujer indicada para él.

La verdadera Natalia (Laura Carmine) no logra sacarse de la cabeza que ella debió morir y no su hermana Verónica, pues ella tenía una vida, una familia, un futuro prometedor con ellos. En cambio, ella no tenía nada y siente que está ocupando un espacio que nunca debió ser de ella.

Gabriela (Viviana Serna) es dada de alta del hospital y se devuelve a casa con su familia, pero además su madre también va con ella y está dispuesta hacerle la vida imposible y al parecer lo logra porque de entrada critica todo lo que ella hace.

La madre de los hijos de Felipe (Julián Gil) está dispuesta a eliminar todo lo malo que él ha hecho con sus hijos, pero Felipe no está dispuesto a que ella destruya todo lo que ha hecho para que Lucas (José Julián Gaviria) y Gabriela (Viviana Serna) sean mejores personas.

Francisca (Isabel Cristina Estrada) es la enemiga número uno del hotel porque se descubrió toda su mentira, por eso está decidida a dejar su trabajo para no hacerse más daño y que Iván (José Narváez) se entere de toda la verdad.

En el colegio, Lucas (José Julián Gaviria) no aguanta más la situación y saber que todo lo que le pasó a su hermana fue culpa de Federico, por eso se enfrenta a él y se pelean en pleno juego de baloncesto. Un profesor trata de solucionar la situación, pero Lucas no estará dispuesto a ceder fácilmente porque sabe que Federico está pensando en seguir buscando a su hermana hasta lograr intimidad con ella.

Iván no está molesto con Francisca (Isabel Cristina Estrada), al contrario, está más enamorado de ella y le envía un arreglo de flores que la dejará enamorada. Pero, ¿llegará a su verdadera casa?

Natalia (Laura Carmine) y la exesposa de Felipe (Julián Gil) se enfrentan. Natalia le dice todo lo que piensa con mucha ética, y le deja claro que ella es la mujer indicada para Felipe. 

Mira todos los capítulos de ¿Quién eres tú? aquí y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #QuiénEresTú y sigue nuestras cuentas en redes sociales: TwitterFacebookInstagram y YouTube @CanalRCN

Compartir