Capítulo 20 de marzo – Natalia va en busca de respuestas | ¿Quién Eres Tú?

Con la misteriosa carta que recibió, Natalia quiere hallar a su posible remitente.

Natalia (Laura Carmine), luego de recibir y leer la carta que Florencia (Valentina Lizcano) le envió, queda demasiado desesperada y confundida y decide ir en busca de respuestas a casa de Manuel (Luis Enrique Roldan). ¿Encontrará algo en este lugar?

El detective Santamaría (Agmeth Escaf) decide prolongar su investigación contra Natalia. Para ello se quedará unos días más en la isla y así poder seguirla para averiguar sobre su diario vivir. El oficial tiene claro que ella está ocultando algo. ¿Qué descubrirá?

Como un acto desesperado por amor, Iván (José Narváez) decide buscar a Francisca (Isabel Cristina Estrada) en su propia casa. Aprovechando que él tiene los datos de los empleados, logra ubicar la residencia de la mujer y decide ir a pedirle otra oportunidad. ¿Cómo recibirá Francisca su visita?

Charlie sigue empeñado en involucrarse en los negocios ilícitos de Lucas (José Julián Gaviria), y al parecer eso al joven no le está gustando. Con el último negocio realizado por el camarero, Lucas perdió a uno de sus clientes más fieles. ¿Qué hará para no perder más dinero en sus negocios?

Mientras Iván (José Narváez) está en casa de Francisca (Isabel Cristina Estrada) intentando arreglar las cosas con ella, justo en ese momento llega Charlie (Pedro Rendón). Ambos hombres al verse cara a cara se entrelazarán en una fuerte discusión. ¿Cómo terminarán las cosas?

Por estar involucrado en sus negocios ilícitos, Lucas ha dejado a un lado sus responsabilidades académicas. Al joven se le había olvidado por completo un trabajo grupal que tenía, y al darse cuenta, decide buscar a un compañero suyo para que le ayude. ¿Cómo tratará de convencerlo?

Mira todos los capítulos de Quién Eres Tú aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #QuiénEresTú en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir