Capítulo 19 de junio – Natalia y Felipe hablan de nuevo | ¿Quién eres Tú?

Felipe visita a Natalia y le cuenta que Lorenzo chantajeó a su padre para quedarse con la mayor parte de la empresa.

Charlie (Pedro Rendón) descubre que Lucas (José Julián Gaviria) ha consumido licor y drogas del bar sin su permiso y furioso se indispone con él y planea en darle una buena lección. ¿Qué pasará?

Charlie llega a la casa y encuentra a su novia durmiendo e intenta tener un momento agradable junto a ella, pero Francisca lo rechaza mientras él la abraza y la besa. ¿Cómo reaccionará?

Por otro lado, Gabriela le pregunta a su papá qué cuando se van de la isla, pero Felipe le dice que tienen que esperar un tiempo más porque tiene algunos asuntos que resolver.

Francisca se confiesa con Mónica y le cuenta lo que pasó con Iván. Además, le confiesa que ya no se va a casar con Charlie, pero la joven no tomó la decisión de la mejor manera y le aseguró que le va a contar a Charlie lo sucedido.

Entonces Francisca toma la decisión de contarle que Charlie la amenazó con una pistola.

Santamaría se entera que Camilo está vendiendo un lote y va a averiguar

Por otra parte, Felipe decide hablar con Natalia (Laura Carmine) con el fin de asimilar todo lo que está ocurriendo y entre tanto ella aprovecha para contarle que todo ha sido gracias a David (Agmeth Escaf). ¿Qué más se tendrán por decir?

Además, Felipe le asegura a Natalia que visitó al abogado de su padre y le confirmó que Lorenzo chantajeó a su padre y por eso se quedó a cargo de la empresa.

Finalmente, Mónica (Jessica Sanjuán) se emociona al saber que Gabriela (Viviana Serna) ya no se irá de la isla.

Mira todos los capítulos de Quién Eres Tú aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #QuiénEresTú en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN

 

Compartir