Capítulo 18 de junio – Natalia y Santamaría viven un acercamiento amoroso | ¿Quién eres Tú?

David aprovecha para confesarle a Natalia todo el amor que siente por ella y lo que llegaría hacer para sacarle de todos sus problemas.

Tras el apoyo que Santamaría (Agmeth Escaf) le ha brindado a Natalia (Laura Carmine) y todo lo que han vivido últimamente, él aprovecha el momento para acercarse a ella de manera amorosa. ¿Cuál será la reacción de la mujer?

Mónica va hasta el bar de Charlie y encuentra a Lucas con una botella de licor. El joven tiene una actitud un poco agresiva con Mónica y le dice que se retire del lugar. Además, le echa en cara su relación con Diego. ¿Cómo reaccionará la mujer?

Iván le sigue insistiendo a Francisca que deje a Charlie, pero la mujer le pide tiempo y paciencia. ¿Qué pasará?

Por otro lado, Felipe se comunica con Santamaría y le comenta que Lorenzo hará su primer viaje a Miami con la Filial. Además, David aprovecha el momento y le advierte a Felipe que tomé distancia con Natalia ya que ella necesita sanar.

Camilo (Alfredo Ahnert) le advierte a Lorenzo (Lincoln Palomeque) que no deber ser tan confiado respecto a la actitud que ha venido teniendo Felipe (Julián Gil) y lo mejor es que lo mantenga vigilado. ¿Será necesaria tanta desconfianza?

Francisca llega a la casa donde está escondida Natalia y le confiesa a David y a Garrido que ya no se va a casar con Charlie, sino con Iván.

Felipe sigue inquieto por el testamento que dejó su padre y por eso acudir a Ricardo para preguntarle que si Lorenzo chantajeó a su padre para firmar el documento.

Finalmente, Francisca (Isabel Cristina Estrada) le informa a Mónica (Jessica Sanjuán) sobre su decisión respecto a la boda con Charlie (Pedro Rendón). ¿Qué ocurrirá?    

Mira todos los capítulos de Quién Eres Tú aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #QuiénEresTú en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN

Compartir