Capítulo 17 de junio – Iván intenta recuperar el amor de Francisca | ¿Quién eres Tú?

Iván le confiesa a Francisca todo el amor que siente por ella y le pide que se case con él. ¿Aceptará?

Felipe (Julián Gil) confía en Iván (José Narváez) y decide contarle lo que realmente está ocurriendo con Natalia (Laura Carmine). ¿Qué pensará al respecto?

Camilo llama a Lorenzo y le da algunas recomendaciones para hacerle creer a los trabajadores de la empresa que está muy triste por la partida de su papá.

Felipe le dice a Iván que está seguro de que Lorenzo chantajeó a su papá para obtener las acciones de la empresa.

Lorenzo reúne a los accionistas de la empresa y le cuenta que ahora es el mayoritario de la compañía. Los hombres quedan un poco sorprendidos por la decisión que tomó Antonio. En ese momento llega Felipe y les confirma la noticia, además, le confiesa a su hermano que no se irá de la isla.

Por otra parte, Santamaría (Agmeth Escaf) resalta el talento e inteligencia que tiene Natalia y le propone que después de que todo se solucione ella debería hacer parte de la policía. ¿Qué le responderá la mujer?

Iván sigue frecuentando a Francisca y decide llamarla para decirle que ya sabe toda la verdad y que necesita verla urgente.

Iván se encuentra con Francisca en una suite del hotel y tienen sus encuentros amorosos. Además, le dice que deje a Charlie y se case con él, pero la mujer le confiesa que tiene mucho miedo porque Charlie la amenazó en más de una ocasión. ¿Se darán de nuevo una oportunidad?

Finalmente, Santamaría le dice a Natalia que va a recuperar su vida y con un beso y un abrazo logra sacarle una sonrisa a la mujer.

Mira todos los capítulos de Quién Eres Tú aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #QuiénEresTú en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN

Compartir