Capítulo 15 de mayo – Felipe conoce a su hijo | ¿Quién eres Tú?

Julieta y su hijo reciben todo el apoyo de Felipe en estos momentos y además, Esquivel carga a su hijo por primera vez.

Antonio llama a Felipe a la empresa, pero Rosana le dice que no se encuentra, situación que le molestó un poco al señor. Además, Antonio le confiesa a Emilia que le parece que Felipe ya no está interesado en la compañía.

Por otro lado, Natalia le pide a Espinosa que la deje en la enfermería para estar más segura, pero la señora se niega y le dice que tiene que hablar primero con su abogado.

Felipe llega al hospital y lleva las cosas que necesita el bebé, Julieta queda un poco sorprendida por la actitud del hombre. En ese momento, entra la enfermera y le dice a Felipe que cargue a su hijo.

Lucas se encuentra en problemas. Lucía va hasta su cuarto y lo llama para que baje a comer, pero el joven nunca abre la puerta. Camilo aprovecha para decirle a su esposa que él no va a mantener a su hijo toda la vida.

Espinosa busca a Natalia y le dice que pasará unos días en la enfermería mientras que se investiga su caso.

Ismael viaja a la isla para encontrarse con Natalia.

Lorenzo le cuenta a Verónica que a Natalia no la pudieron matar y tienen que esperar un poco más de tiempo para no levantar sospechas. La noticia pone un poco molesta a la mujer ya que en menos de un mes es el juicio.

Además, Felipe recoge a Julieta y a su hijo en el hospital para llevarlos a la casa. Al llegar a la casa de Julieta, Felipe la ayuda a organizar las cosas del primogénito y dejar todo en orden.

 Verónica se toma el atrevimiento de despedir a Cecilia por haber rompido un adorno. En el momento en que Cecilia va saliendo de la casa, llega Gabriela, se da cuenta de la situación y va enseguida a donde Verónica a decirle sus verdades.

Mira todos los capítulos de Quién Eres Tú aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #QuiénEresTú en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

 

Compartir