Capítulo 15 de abril – La dura advertencia de Charlie a Lucas | ¿Quién eres tú?

Lucas también tendrá que soportar la vigilancia de Charlie por su relación con Mónica.

Diego decide hablar con Mónica (Jessica Sanjuán) sobre su relación con Gabriela (Viviana Serna). El jovencito le revela a la mejor amiga de su novia que él también es virgen y no sabe cómo decírselo. ¿Qué consejo recibirá?  

Charlie (Pedro Rendón) le advierte a Lucas (José Julián Gaviria) que tenga cuidado con tratar de hacerle daño a Mónica (Jessica Sanjuán) o de lo contrario él tendrá que atenerse a las consecuencias. ¿Qué le responderá Lucas?

Natalia (Laura Carmine) sigue empeñada en conseguir el dinero que le exigen los supuestos secuestradores para liberar a Verónica. Con cada una de sus acciones levanta sospechas de varias personas que la conocen. ¿Esto llegará a oídos de Felipe?

Por otra parte, Camilo le ordena a Uribe (Francisco Bolívar) y Romero (Manuel Gómez) que busquen los expedientes del psicólogo que está atendiendo a Natalia (Laura Carmine) e investiguen sobre lo que ella habló con él. ¿Encontrarán algo?

Francisca (Isabel Cristina Estrada) de nuevo busca a Natalia para contarle sobre todo lo que le ha pasado. La desagradable sorpresa que se llevó la nueva coordinadora de camareras cuando fue a buscar a Iván (José Narváez) será el tema principal en esta conversación.

Gabriela insiste en verse con su profesor de literatura para recibir asesorías para su trabajo final. Cuando se reúnen en un café, el hombre muestra cierto interés en ella pese a la diferencia de edad que tienen. ¿Qué pasará con Diego?

Finalmente, mientras Lucas está con Laura (Matilde Lemaitre) en la habitación, llega Francisca (Isabel Cristina Estrada). La mamá de Mónica decide darle una segunda advertencia al jovencito por su relación con su hija. ¿Cómo reaccionará la mujer?

Mira todos los capítulos de Quién Eres Tú aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #QuiénEresTú en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir