Capítulo 14 de mayo – Julieta dio a luz | ¿Quién eres Tú?

Julieta y Felipe tienen su primer hijo.

Natalia se sigue recuperando en la sala de observación de la cárcel.

Por otro lado, la encargada de acabar con la vida de Natalia, se comunicó con ‘Chango’ para contarle que no pudo matar a la mujer.

Felipe le cuenta a su hija que ya nació el hijo de Julieta. Gabriela le pregunta que, si se parece a él, pero el hombre le dice que no ha querido verlo. Entonces Gabriela l

Por otro lado, Lucas le pide insistentemente dinero a su mamá ¿Para qué será?

Al llegar a su oficina, Francisca recibe un gran detalle de Charlie que la dejó impactada. La mujer decide llamar a su pareja para darle las gracias y Charlie le dice que el anillo que le dejo es de compromiso.

Natalia le pide las guardias de seguridad que la dejen en la enfermería ya que alguien quiere atentar contra su vida antes de su juicio.

Natalia, le pidió el favor a Dora que al salir de la cárcel comunicara con David Santamaría y le dijera que quería explicarle todo y que si volvía a la isla no fuera a contactar a Verónica.

Santamaría le pide a su jefe que lo deje ir a la isla para averiguar todo sobre el caso de Natalia. Luego de muchos intentos, el jefe acepta la propuesta, pero le advirtió que Benítez no se puede enterar que ellos están allá.

Finalmente, Felipe va a visitar a Lucas para contarle que Julieta dio a luz a un hombre, pero Lucía le responde que desde el día que él le pegó, Lucas se olvidó que él es su papá.

Mira todos los capítulos de Quién Eres Tú aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #QuiénEresTú en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies