Capítulo 14 de marzo – Verónica pagará por su traición | ¿Quién Eres tú?

Florencia planifica una trampa para que Verónica pague por su traición.

Florencia (Valentina Lizcano), antes de realizar los giros de dinero, cita a Verónica en un bar para aclarar varias cosas que ha descubierto. Lo que ella no sabe es que fue citada para tenderle una trampa. ¿Será la venganza de Florencia?

Antes de iniciar la celebración de su matrimonio, Camilo es informado por sus hombres sobre la ubicación de Natalia. El esposo de Lucia (Marisol del Olmo) ahora se siente en peligro al saber que quizás Natalia (Laura Carmine) pueda descubrirlo. ¿Qué sucederá?

Julieta (Paula Barreto) decide involucrarse en la conversación que sostiene Felipe, Natalia e Ibarra en la celebración. La ahora vicepresidenta, con su actitud un poco arrogante, intenta dejar en ridículo a Natalia, pero se llevará una lección. ¿Qué le dirá la esposa de Felipe?

Mónica (Jéssica Sanjuán) decide hablar con su mamá sobre la relación que está iniciando con Charly, ya que a ella le parece que es solo para olvidar a Iván. Pese a las recomendaciones de su hija, Francisca le asegura que ella ya olvidó a su viejo amor y que está con Charly por amor. ¿Será esto verdad?

Durante la ceremonia de matrimonio, y antes de aceptar su unión con Lucia, Camilo se pone un poco nervioso por la presencia de Natalia. Lo que desconcierta a este hombre es que al momento de “conocer” a Natalia, ella se presentó con otro nombre. ¿Qué pasará?     

Francisca (Isabel Cristina Estrada) llega a la cita a la cual Charlie (Pedro Rendón) la invitó y sorpresivamente se encuentran a Iván (José Narváez) junto con una mujer justo en el mismo restaurante donde tienen reservada la cena. ¿Cuál será la reacción de Francisca?

Mira todos los capítulos de Quién Eres Tú aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #QuiénEresTú nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies