Capítulo 14 de junio – Francisca decide contarle todo a Felipe | ¿Quién eres Tú?

Francis no aguantó y le terminó contando a Felipe toda la verdad del paradero de Natalia.

Francisca (Isabel Cristina Estrada) al ver que Felipe (Julián Gil) podría poner en riesgo el plan para demostrar la inocencia de Natalia (Laura Carmine), decide contarle toda la verdad y llevarlo al lugar donde ella y Santamaría (Agmeth Escaf) se encuentran. ¿Cuál será la reacción de Felipe?

Natalia se sienta con Felipe para contarle toda la verdad, pero el hombre se niega a creerlo. Entonces, Santamaría le confiesa que Verónica nunca estuvo en el hospital.

Por otro lado, Garrido le cuenta a Felipe que Verónica no solo lo engañaba con Florencia sino también con un hombre. A Felipe inmediatamente se le vino a la cabeza Lorenzo ya que en varias ocasiones los había visto muy junticos.

Charlie le pide perdón a Francisca por haberla amenazado la noche anterior, pero le dice que pensó que le estaba haciendo infiel.

Felipe vuelve a la casa donde Natalia está escondida y le dice a la mujer y a Santamaría que los va a ayudar para descubrir al culpable de todo. David le advierte a Esquivel que nadie puede saber que Natalia está viva.

No obstante, Felipe decide llamar a Iván y contarle todo lo de Natalia.

Entre tanto, Francisca empieza a dudar de Charlie (Pedro Rendón) luego de encontrarle un arma en sus cosas. ¿Qué pasará? Finalmente, un agente de la policía se empeña es reabrir el caso de Natalia. ¿Encontrará algo?

Mira todos los capítulos de Quién Eres Tú aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #QuiénEresTú en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN

Compartir