Capítulo 13 de mayo – Atetan contra la vida de Natalia | ¿Quién eres tú?

A Natalia le echaron un veneno en la comida dejándola inconsciente unas cuantas horas.

Natalia se encuentra almorzando en la cafetería y de un momento a otro se siente mal del estómago y decide ir al baño. Minutos después alguien entra al lugar, la mujer le pide ayuda y se desmaya.

A la mona le advierten que su amiga será asesinada e inmediatamente corre a buscarla y encuentra a Natalia (Laura Carmine) en el baño del reclusorio desmayada e inconsciente. ¿Quién será la culpable de lo ocurrido?

Alberto le reclama a Camilo (Alfredo Ahnert) por el dinero que meses antes le presto, ya que ha pasado mucho tiempo y no ha visto resultados de sus ganancias en el envío de la mercancía. ¿Se le complicará el negocio a Camilo?

Alberto le advierte a Camilo que sin en dos meses no ha recibido el primer cargamento, la asociación se anula y se irá con otro proveedor.

Felipe se reúne con su papá y le dice que la Policía investigó a todos los empleados de la empresa y no se encontró nada. Pero Antonio sigue insistiendo que el culpable del robo está en la empresa.

Julieta comienza a sentir fuertes dolores de parto y le pide a Felipe que la lleve al hospital.

La mona le pide a la guardia que le diga cómo se encuentra Garrido, pero la mujer si niega a darle esa información.

Natalia despierta después de estar unas horas inconsciente por una sustancia que le echaron en la comida.

Finalmente, Emilia (Marta Liliana Ruiz) cree que, con el nacimiento del hijo de Julieta (Paula Barreto), el matrimonio de su hijo Felipe (Julián Gil) se verá afectado. ¿Tendrá razón?

Mira todos los capítulos de Quién Eres Tú aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #QuiénEresTú en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir