Capítulo 13 de junio – Felipe se entera de la muerte de Natalia | ¿Quién eres Tú?

Esquivel va a la oficina de Martínez para preguntarle sobre Natalia, pero al llegar se entera de una fatal noticia.

Iván va a visitar a Felipe con el objetivo de invitarlo a salir, pero el hombre no está de ánimos. Además, Felipe le cuenta a su amiga que Natalia está muerta.

Después de que Felipe (Julián Fil) se entera de la muerte de Natalia (Laura Carmine) decide irse lo más pronto posible de la isla e iniciar una nueva vida en México, ya que piensa que no tiene más por hacer allí. ¿Será la mejor decisión?

Lucas trata de contactarse con Federico y le deja un mensaje de voz donde le dice que encontró su billetera en el bar de Charlie.

Por otra parte, Federico (Juan David Ágüelo) sigue atormentando a Lucas (José Julián Gaviria) por medio de pesadillas donde ya estando muerto le pide ayuda. ¿Cómo terminará?

Iván convence a Felipe de ir a jugar tenis y mientras buscan la raqueta, Felipe encuentra un recibo de una casa de empeño.

Por otra parte, Francisca le cuenta a Natalia que su futuro esposo la amenazó hace días y no sabe qué hacer. Además, le confiesa que tiene duda sobre el negocio.

Charlie le dice a Lucas que Mónica esta con otra persona con el fin de alejar al joven de la mujer.

Finalmente, Felipe busca a Francisca (Isabel Cristina Estrada) para decirle que está convencido de que Verónica (Laura Carmine) también es culpable de todo lo que ha ocurrido. ¿Qué pasará?

Mira todos los capítulos de Quién Eres Tú aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #QuiénEresTú en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir