Capítulo 12 de junio – Lorenzo toma su lugar en la compañía | ¿Quién eres Tú?

Lorenzo tiene una actitud prepotente con Camilo y le confiesa que está en el lugar en que siempre tuvo que estar.

Lorenzo le cuenta a Camilo que cumplió su sueño y es que Felipe se fuera de la isla, además, le confiesa que su hermano lo vio junto a Verónica.

No obstante, Lorenzo (Lincoln Palomeque) se toma en serio su posición como mayor accionista en la compañía y le ordena a Camilo (Alfredo Ahnert) dividir las funciones que cada uno va a realizar para poner en marcha el lavado dinero sin levantar alguna sospecha. ¿Qué pasará?

Santamaría le confiesa a Natalia que está fascinado con ella. La mujer le dice entre risas que no ha sabido escoger bien a los hombres.

Felipe recuerda momentos gratos con Natalia y decide tomarse unos tragos a nombre de la mujer.

Farina visita a Garrido y le dice que está en perfecto estado. Natalia no tiene palabras para agradecerle al doctor y le dice que él fue el único que confió en ella.

Gabriela llega a la casa y encuentra a su papá llorando y le pregunta que, si le pasa algo, Felipe le confiesa que Natalia está muerta y que regresaran a México para volver a empezar de cero.

Por otra parte, el papá de Federico (Juan David Ágüelo) visita la casa de Felipe (Julián Gil) con el fin obtener información sobre el paradero de su hijo. ¿Encontrará respuesta?

Además, el hombre le confiesa a Felipe que está seguro que Lucas y Federico vendían drogas, situación que deja un poco preocupado a Felipe.

Felipe busca a Lucas (José Julián Gaviria) e intenta convencerlo de que vuelva a la casa, también le cuenta que se irá a vivir con Gabriela a México. ¿Qué decisión tomara el joven?

Finalmente, Lucas encuentra la billetera de Federico en el bar de Charlie. ¿Sospechará algo?

Mira todos los capítulos de Quién Eres Tú aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #QuiénEresTú en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN

Compartir