Capítulo 12 de febrero – Natalia se queda a luchar por Felipe | ¿Quién eres tú?

Natalia estando en el aeropuerto a punto de salir de la isla se arrepiente y decide ir en busca de Felipe.

Natalia (Laura Carmine), está dispuesta a irse del todo de la isla para empezar de cero, pero Francisca ​(Isabel Cristina Estrada), no está de acuerdo con esta decisión, pues asegura que no traerá cosas buenas para ella. Sin embargo, con el dinero de la tarjeta de su hermana Verónica, comprará un pasaje de avión a cualquier destino y vivirá un par de días mientras resuelve su vida.

Natalia (Laura Carmine), le dejó una carta a Felipe (Julián Gil) donde le revela toda la verdad de lo ocurrido para que él conozca todo lo que pasó en este tiempo, ¿le llegará la carta?

Mientras tanto Verónica tomó un vuelo con destino a la isla para volver a su casa con su familia, pero lo que conseguirá no será lo que esperaba.

Felipe (Julián Gil), decide pasarse el día navegando y pensando sobre la situación de su familia, pues, sin su esposa y sin sus hijos se siente devastado.

Natalia (Laura Carmine), llega al aeropuerto para iniciar su nueva vida, pero en ese trayecto está a punto de verse con alguien que no se lo espera. Y al tiempo, piensa en todos los momentos que vivió con Felipe y toma una decisión que podrá darle un vuelco importante a su historia.

Francisca (Isabel Cristina Estrada)está a punto de ser descubierta por Iván ya que él está por reunirse con todas las camareras del hotel. ¿Podrá librarse está vez?

Natalia (Laura Carmine), se quita la venda del corazón y se enfrenta al amor que siente por Felipe, se encuentra con él y le confiesa todo su amor, pero ¿él estará dispuesto a perdonarla y luchar por tener una vida juntos?

Verónica por su parte, se ve con Lorenzo (Lincoln Palomeque), su amante con el que piensa seguir el macabro plan, pero ahora están atados por no tener dinero ni señales de quienes le ayudarían a lograr su plan. ¿Qué harán?

Gabriela (Viviana Serna), se siente enamorada de Federico, y él se aprovecha de eso para invitarla a salir y ser cariñoso con ella, pero su mejor amiga, Laura, no permitirá que eso pase y le aclara que Federico la podría estar buscando solo para tener intimidad con ella.

Mira todos los capítulos de ¿Quién eres tú? aquí y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #QuiénEresTú y sigue nuestras cuentas en redes sociales: TwitterFacebookInstagram y YouTube @CanalRCN

Compartir