Capítulo 11 de junio – Felipe visita a Lorenzo | ¿Quién eres Tú?

Felipe busca a su hermano con el fin de arreglar cosas sobre la situación de la empresa, pero su encuentro termina en una fuerte discusión.

A raíz del inconformismo con algunos ítems del testamento Felipe (Julián Gil) toma la decisión de visitar a Lorenzo (Lincoln Palomeque) con el fin de arreglar la situación con su hermano. No obstante, se lleva una sorpresa al encontrarse a Verónica (Laura Carmine) en el mismo lugar. ¿Qué pasará?

Emilia le dice a Felipe que gracias por la estadía en su casa, pero que es hora de asumir que es una mujer viuda y por eso decide irse a su hogar y seguir con su vida.

Felipe le ofrece a su mamá irse a vivir a México junto a él y sus hijos ya que no quiere seguir trabajando en la empresa.

Por otra parte, la mona se comunica con Natalia (Laura Carmine) y ella aprovecha para agradecerle por la ayuda que le brindó mientras estuvo en la cárcel.

Cecilia le cuenta a Felipe que Verónica le pidió que botara la cadena de corazones que era de Natalia. ¿Sospechará algo?

Por otro lado, Iván convence a Felipe de que vaya a visitar a Natalia a la cárcel. Por eso, decide ir hasta la Comisaría para pedirle a Martínez una autorización para ir a visitar a Garrido. Pero Martínez le dice que Natalia está muerta.

Gabriela va a visitar a su amiga Mónica y mientras conversan, Lucas llega a la casa de Mónica y se encuentra con su hermana. Gabriela le pide que vuelva a la casa y que deje las drogas.

Finalmente, Gabriela (Viviana Serna) siente vergüenza de volver al colegio ya que algunos de sus compañeros saben lo ocurrido entre ella y el profesor. ¿Qué hará la mujer?

Mira todos los capítulos de Quién Eres Tú aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #QuiénEresTú en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies