Capítulo 11 de febrero – | Asesinan al mejor amigo de Natalia ¿Quién eres tú?

Francisca llama al bar donde trabajaba Leo, el mejor amigo de Natalia y allí le dan la mala noticia de que ha sido asesinado.

Felipe (Julián Gil) le cuenta a Iván todo lo que Verónica (Laura Carmine), le dijo al verse, que no quería verlo y que le diera tiempo para tomar una mejor decisión para su vida y la de ellos como pareja.

Pero en esa conversación también estaba Lorenzo (Lincoln Palomeque), hermano de Felipe, quien sabe toda la verdad que se esconde detrás de la falsa identidad de Verónica. Lorenzo teme porque la verdadera Natalia (Laura Carmine), le confiese toda la verdad.

Natalia (Laura Carmine), quedó con verse con su mejor amigo, Leo, pero él nunca llegó, ella se llena de preocupación y habla con Francisca (Isabel Cristina Estrada), para que lo ayude y ella hace la llamada al bar donde él trabaja y se entera de una grave noticia que dejará por el suelo a la pobre de Natalia.

Natalia (Laura Carmine), se está quedando en la casa de Francisca, quien se ha convertido en su amiga y confidente. Se cuentan las verdades y entre esas destaca la tarde romántica que Francisca (Isabel Cristina Estrada), tuvo con Iván y donde terminaron teniendo una tarde muy íntima.

Francisca (Isabel Cristina Estrada), no quiere estar con él, o por lo menos cerca, pero se está enamorando y no ha podido controlar sus sentimientos.

Florencia ha decidido internarse para controlarse y no caer en los vicios nuevamente, su padre la lleva para que ella logre salir de ese mundo, pero la voz de Verónica le retumba los pensamientos y no la deja seguir su vida, por lo que decide dar ese paso importante para ella.

Felipe se encuentra mal emocionalmente por toda esta situación y Julieta (Paula Barreto) aprovecha el momento para ser su “paño de lágrimas”, pero él se niega a aceptar su ayuda, ¿por qué?

Pero este paso hunde los macabros planes de Verónica e Iván, quienes sin el dinero y sin Florencia quedan en la nada.

Laura se enfrenta a Mónica en pleno pasillo de la escuela. Ambas se insultan y se dicen muchas verdades, pero Laura la amenaza haciéndole saber que haber entrado a la escuela no fue su mejor elección y que de ahora en adelante sufrirá todas las consecuencias.

Mira todos los capítulos de ¿Quién eres tú? aquí y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #QuiénEresTú y sigue nuestras cuentas en redes sociales: TwitterFacebookInstagram y YouTube @CanalRCN

Compartir