Capítulo 10 de junio – Felipe se niega aceptar el testamento de su padre | ¿Quién eres Tú?

Felipe le confiesa a su hermano que él no tiene la capacidad de manejar la empresa.

Mónica (Jessica Sanjuán) le afirma a Diego (Juan Sebastián Quintero) sobre la relación que tenía Gabriela (Viviana Serna) con el profesor y aprovecha para decirle que debido a la ruptura amorosa que tuvo con él, es su ausencia en el colegio, Diego se ofrece a visitarla con el fin de apoyarla. ¿Será adecuada su visita en este momento?

Además, Diego necesita hablar con Gabriela para preguntarle por Federico ya que su papá está preocupado porque no sabe nada de él.

Por otra parte, después de que el abogado leyera el testamento de Antonio (Jorge Cao), Felipe (Julián Gil) se encuentra descontento al saber que su padre le otorgo demasiado poder a Lorenzo (Lincoln Palomeque) sobre la empresa. ¿Cuál será la situación de la empresa ahora?

Iván llama a Francisca y le dice que necesita hablar urgente con ella, pero la mujer se niega y le pide el favor de que no la llame más. El hombre no le bastó y fue hasta la empresa a buscarla para decirle que se separó de Bárbara por ella.

Gabriela va hasta el bar de Charlie para contarle a Lucas que su abuelo ha muerto.

Por otro lado, Diego va a visitar a Gabriela y le entrega una caja con sus chocolates favoritos, la joven se queda sorprendida por el bonito gesto y lo invita a tomar onces, pero Diego está de afán y necesita irse cuanto antes.

Víctor llama a Verónica para que recoja el cadáver de su hermana Natalia.

Finalmente, Felipe decide ir hasta la casa de su hermano para hablar con él y al llegar al apartamento se encuentra con una gran sorpresa: Verónica se encuentra en la casa de su hermano.

Mira todos los capítulos de Quién Eres Tú aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #QuiénEresTú en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir