Capítulo 05 de junio - Antonio muere en los brazos de Felipe | ¿Quién eres Tú?

El señor Esquivel cierra los ojos para siempre en los brazos de su adorado hijo.

Después de la llamada que Emilia (Marta Liliana Ruíz) le hizo a Felipe (Julián Gil) con urgencia y desespero, él llega a casa de sus padres y encuentra a Antonio (Jorge Cao), en mal estado de salud; y llorando muere en sus brazos. ¿Qué cambios ocurrirán en la familia?

Felipe le pide a su papá que aguante y se derrumba en su pecho al saber que se murió. Antes de cerrar para siempre los ojos, Antonio, le pide disculpas a su hijo.

Gabriela trata de comunicarse con Arturo para contarle que su esposa fue hasta su casa y habló con su papá, pero el hombre no aparece por ningún lado.

Felipe llama a Verónica para avisarle que su papá ha fallecido. La mujer va inmediatamente a donde Gabriela para contarle la triste noticia.

Por otro lado, uno de los trabajadores del hotel le comenta a Charlie que vio a su futura esposa hablando con Iván, claramente, el hombre no tomó la noticia de la mejor manera y decide llamar a Francisca para preguntarle sobre lo ocurrido.

Felipe se encuentra junto a Verónica y Gabriela en la casa de su mamá. En ese justo momento llega Lorenzo y Camilo para acompañar a Emilia en el difícil momento. Emilia les dice a sus hijos que está segura que a su esposo lo mató algún problema.

Por otra parte, Francisca (Isabel Cristina Estrada) y Santamaría (Agmeth Escaf) visitan una casa la cual pensarán tomar en arriendo, mientras llevan al cabo el plan que tienen con Natalia (Laura Carmine). ¿Qué pasará?

Felipe va hasta el colegio y golpea a Arturo y hace que el hombre renuncie de su cargo como profesor.

Finalmente, Iván (José Narváez) despide de la isla a Barbará (Tatiana Rentería), y después de todo esperan legalizar el tema del divorcio. ¿Seguirán siendo amigos?

Mira todos los capítulos de Quién Eres Tú aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #QuiénEresTú en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

 

Compartir