Capítulo 04 de junio – Gabriela es descubierta por Felipe | ¿Quién eres Tú?

Tras varias salidas entre la hija de Felipe y su profesor, su familia descubre el romance que hay entre ellos.

Luego de que Gabriela (Viviana Serna) vuelve a casa tras reunirse con Arturo, la esposa de este sigue a la joven hasta su vivienda para ver en dónde vive y así poder espiar más de seguido a la mujer que le está quitando a su marido.

Después Lucas (Julián Gaviria) se encuentra en la calle drogado y allí empieza a alucinar y a ver a Federico muerto mientras le pide ayuda y este le pregunta si va a ir a su funeral, en medio del susto, Lucas empieza a correr para huir del lugar. ¿Qué pasará con Lucas?

En medio de tanto problema, Antonio (Jorge Cao), un poco pasado de tragos, empieza a comentarle a su esposa Emilia (Martha Liliana Ruiz) que lamenta haber criado a sus hijos de la forma en la que lo hizo porque para él, ellos se han vuelto ambiciosos y han actuado mal.

Más adelante, Charlie llama a Franky (Isabel Cristina Estrada) para decirle que no va a llegar a dormir a casa porque supuestamente tiene que quedarse arreglando el piso del local; sin más que decir, este cuelga y empieza a cavar un hueco. ¿Para qué estará haciendo esto?

Entre tanto, Iván (José Narváez) le confiesa a Bárbara que ya no siente nada por ella porque está enamorado de otra mujer. No obstante, ella le pide que lo intenten por todo lo que han compartido, pero él se niega.

Tiempo más tarde, Gloria, la esposa de Arturo, va a la casa de Gabriela para hacerle el reclamo por lo sucedido el día anterior, pero la hija de Felipe (Julián Gil) es descubierta por él tras la discusión que se forma en la puerta de su casa entre Verónica (Laura Carmine) y la mujer que la acusa de ser la entrometida en su relación.

Sin pensarlo, Felipe se dirige al colegio de su hija para buscar al hombre que ha abusado de ella durante mucho tiempo. Al encontrarlo le empieza a reclamar y a golpearlo, amenazándolo de enviarlo a la cárcel si no renuncia y deja de trabajar en colegios para siempre. ¿En qué terminará esto?

Mira todos los capítulos de Quién Eres Tú aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #QuiénEresTú en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir