Capítulos

Pura Sangre | Capítulo 31 - Parte 1 | Marco se sincera con Florencia

Renato llega de sorpresa al chalet y ve a Florencia hablando con Marco.

3 Feb 2022 21:00Por: canalrcn.com

El padre de Marcela le cuenta a Eduardo que Ana Gregoria Beltrán terminó siendo indigente y que su hijo un día desapareció, esto Marcela no se lo esperaba, y su respuesta es controversial. 

Mientras, Florencia llama a Marco y le pide que se vean en el Chalet, pues siente que debe aclarar dudas, sobre todo luego de que él se comprometiera con su mejor amiga. 

Florencia lo enfrenta y le pregunta sobre la importancia del matrimonio para él, y si en realidad ama a su mejor amiga Silvia como para casarse con ella. ¿Qué le responderá Marco? 

Luego, Florencia le dice a Marco que supuestamente el doctor Ortegón llamó a Paulina para pedirle dinero por el paradero de Irene. Y también, le dice a Marco que no debería casarse con Silvia por el beso que ellos dos se dieron. Sin embargo, le deja claro que ella reanudará su matrimonio 

Simón se muestra extrañado por la cercanía entre Lucía y Paulina. Y al mismo tiempo, Lucía le cuenta a la espiritista que ella vio a Renato teniendo relaciones sexuales con Paulina el día de la boda de él con Florencia. Esto deja sin palabras a la espiritista, quien al mismo tiempo le hace creer a Lucía que Paulina y ella pueden ver cosas de otras dimensiones.