Capítulos

Pura Sangre | Capítulo 30 - Parte 2 | Marco descubre las cartas que nunca recibió de Florencia

Marco recibe una caja con todas las cartas que le había escrito Florencia cuando se fue del país.

2 Feb 2022 22:00Por: canalrcn.com

Antes, por una dinámica de la fiesta Florencia y Marco se ven obligados a bailar juntos y Marco aprovecha para reclamarle por haberse presentado a la fiesta con Renato. Florencia se disgusta y le reclama por haberse comprometido con Silvia luego de haberse besado con ella. 

Luego que la fiesta terminó, Marco se va a su habitación y descubre una caja en la que estaban las cartas que Florencia le envió y él nunca recibió. Descubre, además, que, al parecer, Florencia lo estuvo esperando por muchos años pero que al no recibir respuesta decidió olvidarlo. 

Mientras, Paulina amenaza a Renato con destruirlo si no le ayuda a poner en evidencia la infidelidad de Florencia con Marco. Pero, él siente que, en su ausencia, Florencia se interesó en otro hombre. 

Ante esto, Paulina le dice a Renato que Florencia está enamorada de Marco Vieira. 

También, Alejandro le confiesa a Florencia que un supuesto secuestrador llamó a Paulina para pedirle dinero por Irene y le pide que se vaya de luna de miel para que se desestrese, y Rosa decide no contarle a Florencia lo que descubrió de Renato al ver que retomaron su relación. 

El padre de Marcela descubre que Marco en realidad es Eduardo y le pregunta porque se está escondiendo.