Capítulos

Pura Sangre | Capítulo 29 | Renato y Florencia se vuelven a ver

Paulina logra su plan y ambos pasan la noche en un hotel.

1 Feb 2022 21:30Por: canalrcn.com

Paulina se creó un plan en el que debía convencer a su esposo de retirarle los cargos a Renato para que él pueda volver a hacer su vida con Florencia.  

Pero todo esto lo hizo sin consultarlo con nadie, y le salió a la perfección. Por eso hoy Florencia se ve con Renato por primera vez, luego de que él se escondiera y además dijera fuertes declaraciones en contra de Paulina.  

Renato también se ideó un plan donde confunde muy bien a Florencia y esta no entiende nada de lo que pasa, pero al mismo tiempo acepta la invitación de pasar una noche en un hotel con Renato para intentar aclarar sus dudas. 

Por otro lado, Paulina logra verse como la mejor esposa de todas y que su esposo la vea y destaque delante de todos, incluso del de sus hijos, pero Florencia sabe que ella está detrás de todo lo que sucede. 

Al caer la noche, Eduardo hace una gran fiesta donde reúne a parte importante de la sociedad, y Florencia debe llegar con Renato, esto sin duda lo sorprende, porque pensó que entre ellos las cosas estaban mucho mejor y que Renato debería estar pagando por lo que hizo.