Sin filtro

Amílcar fue el encargado de dirigir el debate de ‘Cine y películas’ en Protagonistas, un tema que, sin duda, permitió conocer los diferentes gustos de los participantes.
Laura O. fue la encargada de dirigir el debate de hoy, la pena de muerte.
Tras una semana de fuertes ensayos y clases llenas de conocimiento, un nuevo debate ha llegado a la casa estudio de Protagonistas, el cual causó conmoción.
Con el fin de mostrar un poco más la opinión de los participantes con relación a las armas de seducción, ellos contaron algunos detalles de esto.
María P. es la moderadora del nuevo tema de debate en Protagonistas, violencia de género, un tema que, sin duda, ha tocado de manera directa o indirecta a todos los colombianos.
Andrés fue el encargado de dirigir el debate de hoy, un tema que trajo a la luz una serie de vivencias en los que la frase ‘trágame tierra’ sale a relucir.
Han sido varios los temas que se han debatido en Protagonistas, sin embargo, el tema de desórdenes alimenticios tocó las fibras de muchos participantes en la casa estudio.
Con el fin de expresar sus opiniones respecto al tema de debate de hoy, los participantes hablaron acerca de la infidelidad que este tipo de situaciones puede dejar.
Un nuevo tema de debate llegó a la casa estudio de 'Protagonistas' para ser debatido 'Sin Filtro'.
Con el fin de indagar un poco en la vida de los participantes con relación al esoterismo, Gisselle les preguntó que si en alguna oportunidad han vivido de cerca esto.
Con esta versión de Protagonistas son muchos los participantes con tatuajes que han pasado por la casa estudio.

Páginas