SEBASTIÁN FLOR

6514
Interpretado por: 
.
“Yo digo que mis talentos salen en el momento que nadie lo espera, entonces soy una persona que le gusta demostrar de la nada, y cuando la gente lo vea diga wow”.

Sebastián Flor es un caleño criado en Medellín e influenciador de 21 años con 130 mil seguidores en Youtube. Su imagen es la de un chico malo, sin embargo, su deseo es romper con este estereotipo de que alguien que se viste como él es necesariamente un ladrón.

“Mucha gente se deja llevar por estereotipos. La primera impresión que tienen las personas que me ven es que los voy a robar, que mantengo en fiestas, que me gustan mucho las drogas, que solo robo, etc., pero los que en realidad me conocen saben que lo único que yo hago es cambiar ese estereotipo del mundo y hacer que la gente sonría”, afirma Sebastián.

A Flor, que está totalmente dedicado a su labor como youtuber, no le da vergüenza absolutamente nada y asegura que estaría dispuesto a hacer cualquier locura en la casa estudio para avanzar en la competencia: “Yo soy youtuber y a mí no me importa nada de lo que dicen, porque en este mundo tú no sabes quién te ve, entonces simplemente hay que ser tú mismo. La verdad no me importa lo que diga la gente. Igualmente he vivido el bullying porque un niño con apellido flor imagínense todo el bullying que ha tenido que soportar en su colegio”, cuenta Sebastián.

Este youtuber, con acento entre caleño y paisa, vive con su mamá y con Katy Flow, una gata a la que adora y describe como "una gata sexy". Y aunque proyecta una imagen de chico rudo, Sebastián es una persona muy tierna y sin miedo a expresar sus sentimientos: “Uno de mis mayores logros fue darme cuenta de que soy feliz para algo: sacar sonrisas en las redes sociales. Muchas personas se la pasan toda su vida pensando que son inútiles. Mi mayor sueño es sacar sonrisas por todo el mundo”, comenta Sebastián. 

Además de esto, el joven youtuber confesó que cambia de estado de ánimo constantemente: “Yo soy una persona muy tripolar, cuatripolar. A veces puedo estar "wow" y después no tanto. Soy una persona muy cambiante”.

Asimismo, él cuenta que el peor defecto que tiene es la impaciencia, pues es muy hiperactivo y se aburre muy rápido de todo, por lo cual se la pasa cambiando de tema. No obstante, se describe como alguien que lucha por sus sueños y que no descansa hasta lograrlo: “Soy muy impaciente y quiero todo ya, pero mi mayor cualidad es luchar sin cansancio por lo que quiero”.

No hace mucho tiempo Sebastián sufrió una decepción amorosa que, según él, le dañó el corazón, pues la novia que tenía lo dejó por un amigo de mucha confianza, por lo que se define como alguien que se ilusiona muy fácilmente.

“Yo creo en el amor a primera vista, el problema mío es que soy una persona que se ilusiona muy fácil, me emociono con una devuelta, pero yo no he vuelto a sentir por otra mujer lo que llegué a sentir antes. Yo era una persona que escribía poemas, muy detallista, me encantaba hacer cartas y lastimosamente una mujer me cambió del todo”, afirma Sebastián.

En su otra faceta, Flor practica Stunt, un deporte ilegal en Colombia del que dice que: “Hago stunt, que consiste en lograr maniobras en las motos, algo con lo que también estoy cambiando los estereotipos, porque la gente piensa que porque haces stunt eres un delincuente”. 

Concursante