MARÍA PAULA MORENO

6511
Interpretado por: 
.

Esta bogotana tiene 20 años y mide 172 cm de estatura. Es delgada con un cuerpo proporcionado. Dice que se enorgullece de sus caderas.

Es extrovertida, honesta y divertida, no tiene reparo en comunicar cómo se siente entre una risa y una serie de afirmaciones vergonzosas que tiende a terminar con una muletilla “eh, mentira”.

Con un encanto natural, esta mujer asegura haber utilizado su sensualidad para manipular a más de un profesor en la universidad y a más de un novio para que acceda a sus caprichos. Pero siempre lo hace con mesura: “Yo me considero sexy, pero no vulgar”, confiesa.

A veces se siente un poco insegura y cuando sale, en una cita para levantarse al hombre, no duda en entrar al baño y recordarse a sí misma lo atractiva que es para subirse el ánimo y lograr su cometido: “Cuando me miro al espejo me digo, estás bonita, estás buena”.

Estudia psicología porque le gusta ayudar a la gente y no escatima en ofrecerle una mano o un consejo a aquel que lo necesita. Se considera un poco ingenua en la medida en que confía mucho en la gente y eso la hace susceptible a que la utilicen.

Forma parte del grupo de danza de su universidad, pues el baile es una de sus grandes pasiones. Le encanta también cantar en la ducha y en todos lados. A pesar de que no lo hace bien, lo hace con una gracia y belleza.

Le gusta hacer deporte, practica el voleibol y en las relaciones puede ser celosa si la otra persona le da razones para serlo, por lo que su mecanismo de defensa ante una sospecha de infidelidad es activar sus habilidades de stalker que, ella misma, califica como de nivel 10.

Cuando siente desconfianza, sus cualidades de investigadora se concentran en las redes sociales del sospechoso y escarbará hasta encontrarle un piso sólido a sus creencias, sean estas fundadas o no.

Tiene una relación muy cercana con su hermana, a la que le cuenta todo y a quien considera su mejor amiga. A pesar de que son muy cercanas en edad, no existe una rivalidad, sino más bien una camaradería.

Se considera hipersensible, dice que todo la hace llorar: “El perrito de la calle me hace llorar, una película me hace llorar, un anciano me hace llorar”.

María Paula le tiene fobia a la saliva. Su primer beso fue una experiencia traumática: “Me dan tanto asco las babas, las odio, me dan vómito”.  Poco a poco ha superado esta fobia y besarse con un novio ya dejó de ser algo problemático.

En suma, esta chica tiene gracia, tiene belleza y tiene espontaneidad. Aunque asegura que no busca una relación en la casa estudio, no descarta la posibilidad de que se enamore y que a alguno de los participantes se le den las cosas con ella. 

Concursante