MARÍA DEL MAR ARBOLEDA

6510
Interpretado por: 
.
Medellín, 27 años.

Es una guerrera de la vida y está en el mejor momento de la suya.

María del Mar siempre ha luchado contra tabúes, el desdén social y contra personas que han tratado de destruirla, sin embargo, es extremadamente feliz. Nunca se ha dado por vencida, al contrario, ve todas sus experiencias como un vuelo de emociones que aún está por aterrizar.

Se describe como una persona auténtica, extrovertida, creativa, humilde, sencilla y agradecida. Su persona favorita es su abuela, quien siempre estuvo a su lado y le brindó amor incondicional. Daría su vida por su mamá y por la virgen de Guadalupe, ícono religioso que tiene tatuado en su brazo izquierdo.

Se tilda como impulsiva, religiosa, impaciente, vanidosa y alegre. Defiende los derechos de las personas en estado de discapacidad a todo lugar: “No hay gente discapacitada físicamente, sino discapacitada en la cabeza”, aseguró.

Con relación a las personas pertenecientes a la comunidad LGBTI afirmó que: “Una persona homosexual es una persona común y corriente, simplemente que a la hora de tejer su vida íntima tiene gustos diferentes a los demás”. 

A pesar de que dice no ser insegura en este momento, ni le presta atención al qué dirán, constantemente cambia su look y, de alguna forma, parece estar buscando validación a través de su aspecto físico, hecho que exalta en sus redes sociales.

“Me gusta ser una mujer sexy, más no vulgar… Soy una mujer imponente, atractiva, que llama la atención. Físicamente, soy impactante”, aseguró María del Mar.

Asimismo, es autodidacta y ve el internet como la mejor escuela. En sus redes sociales sigue a modelos y mira tutoriales de maquillaje, elementos que le aportan herramientas a su carrera como modelo: “No existe la gente fea, sino descuidada”.

Ve la fidelidad como la única forma de respetar a la persona con la que está.

En su vida no hay lugar para las personas petulantes, conservadoras, clasistas y homofóbicas. Es ‘frentera’, directa, y si se estalla: “Soy una bomba de fuego… yo digo de una lo que pienso porque después va a ser peor”. 

Concursante