Luciano D’Alessandro

6466
Interpretado por: 
.

Luciano D’Alessandro es un actor y presentador venezolano, quien desde muy joven comenzó su carrera en el mundo del modelaje con pequeñas campañas, las cuales alternaba con sus estudios de ingeniería de sistemas.

Debutó en la televisión en el año 2000, gracias a la oportunidad que un productor le dio, cuando Luciano estaba visitando a una amiga. Pero no fue gracias a esta casualidad que se abrió camino en el mundo actoral. Él se ha caracterizado por su esfuerzo, dedicación y preparación para asumir cada personaje.  

Desde sus inicios logró cautivar a los televidentes, quienes aún lo recuerdan por varias producciones venezolanas como ‘A calzón quita´o’; ‘Te tengo en salsa’, donde realizó su primer protagónico; y ‘Mi gorda bella’, que se emitió en diferentes países incluyendo a Colombia.

En su lista de reconocimientos se destacan el premio Mara de Oro y el Cacique de Oro, que otorgan a personalidades del mundo del espectáculo.

Desde el año 2010, Luciano ha estado radicado en Colombia. Los televidentes tuvieron la fortuna de verlo por primera vez en ‘Celia’, una producción internacional basada en la vida de la cantante cubana Celia Cruz, donde interpretó al agente secreto, Alberto Blanco.

En el año 2017 hace su aparición en las noches del Canal RCN junto a la actriz Laura Londoño interpretando al exitoso y apuesto abogado Pablo Domínguez en la reconocida serie ‘La ley del corazón’, papel que le dejó el cariño de los televidentes, especialmente de las mujeres que suspiraron con el galán cada noche.

Cabe destacar que Luciano fue el anfitrión de la velada de elección y coronación de la señorita Colombia 2017, que se realizó en Cartagena. Además, fue una de las sorpresas de la obra ‘Betty en teatro’, comedia musical basada en la novela ‘Yo soy Betty, la fea’.

Presentador