KATALINA GÓMEZ

6505
Interpretado por: 
.

Tiene 26 años, nació en New York y creció en Pereira. Es una mujer polifacética: canta, actúa y baila.

Para ella, toda su vida ha sido muy feliz, con algunos momentos malos de los cuales ha aprendido mucho.

Se considera atractiva, sociable, amigable y muy optimista. Cree que proyecta una imagen de antipática, pero asegura que solo basta conocerla para darse cuenta que ella es todo lo contrario.

Admira a su mamá profundamente y la considera una mujer trabajadora, echada para adelante y un ejemplo a seguir. Por eso, al referirse a ella dice: “Es mi mamá y mi papá”. 

Katalina es una persona muy apegada a su familia. Su persona favorita es su tío Cueco porque “tiene el alma de un niño y me sigue en todas mis locuras”. 

Odia la hipocresía y que las personas finjan algo que no son para agradar. “No soporto a la gente creída y falsa”, precisa.

Amante de los animales, tienes dos perros, Max y Ángel, a quienes considera sus hijos. “Me compra el corazón que me regalen un perrito”, afirma.

Así mismo, llora cada vez que ve noticias o se entera de casos de maltrato animal. “Me gustaría que las personas sean más sensibles con los animales”, expresa.

Para esta hermosa joven, la fidelidad es una cualidad muy difícil de encontrar en las personas, pero no imposible. Por eso, es una de las cosas que más valora de los demás.

Su anécdota más divertida se remonta a su infancia, cuando, en compañía de una amiga, robaron un dulce de un supermercado.

Llegó al mundo de las redes sociales por casualidad, cuándo ayudaba a su exesposo con sus canales de Youtube e Instagram, en donde realizaban parodias de situaciones típicas de la vida en pareja.

Despierta amores y odios entre los seguidores de sus redes sociales,  pero prefiere quedarse solo con las cosas buenas. 

Concursante