JAIRO ZAPATA

6513
Interpretado por: 
.
“El modelaje y la actuación son las dos pasiones en mi vida”.

Este caleño de 34 años vivía en México antes de llegar al reality, a donde viajó para materializar sus sueños y buscar mejores oportunidades. Ahora, con Protagonistas, dice que regresa a su país por la puerta grande, maduro y preparado para que los colombianos reconozcan su talento: “Quiero ser profeta en mi tierra”.

Es una persona sencilla, relajada, minimalista y racional que disfruta la meditación y la lectura en su tiempo libre. “Mi casa es mi templo, ahí es donde estoy en paz”. Confiesa que cuando está solo, escucha los mantras a todo volumen. Es también pragmático y analítico, cualidades que considera esenciales para la vida, especialmente para la competencia.

Después del asesinato de su padre, aprendió la importancia de la familia y reconoce la importancia e influencia que tiene en su vida. Trata de pasar todo el tiempo posible junto a sus hermanos y su madre, la mujer que más admira. “Es una mujer guerrera y luchadora”.

Debido al amor que siente por los animales, tiene una fundación para darle cuidado y buscarles hogar a perros de la calle.

Entre su fundación, las sesiones de fotos, la actuación, el ejercicio y la constante preparación, Jairo también saca tiempo para las mujeres. Es un galán por naturaleza, un romántico de vieja escuela y cuando abre su corazón es un hombre de detalles, de flores y palabras bonitas.

“No cierro la posibilidad de enamorarme en la casa estudio. Me encanta la delicadeza de las mujeres”, afirmó el participante.

Es un hombre competitivo, le gusta ponerse a prueba, retarse, ser mejor cada día y está listo para ser el ganador de esta nueva versión de Protagonistas, pues asegura que: “Me encanta la competencia”.

Concursante