( ! ) Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; KalturaNotificationClient has a deprecated constructor in /home/protgnsts/public_html/protagonistas/sites/all/modules/contrib/kaltura/kaltura_client/kaltura_notification_client.php on line 3
Call Stack
#TimeMemoryFunctionLocation
10.0001362320{main}( ).../index.php:0
20.0055432136drupal_bootstrap( ).../index.php:20
30.06563646544_drupal_bootstrap_full( ).../bootstrap.inc:2550
40.375010534128module_invoke_all( ).../common.inc:5375
50.409411662376metadata_kmc_init( ).../module.inc:965
60.412411731608module_load_include( ).../metadata_kmc.module:16
GISSELLE PAOLA RADA PÉREZ | Protagonistas

GISSELLE PAOLA RADA PÉREZ

6496
Interpretado por: 
.
“No cambiaría nada de mí; mírame”.

La ardiente costa caribe la vio nacer y es por esto que la música y la sensualidad fluyen en ella naturalmente. Crecida y educada en un barrio popular, Gisselle afrontó un duro golpe cuando su padre cayó víctima de la drogadicción y abandonó el hogar para convertirse en un habitante de las calles. Sin dejarse apabullar, su madre se hizo cargo de criar a Gisselle en medio de una situación económica difícil. Aun así, esta chica esbelta, de pelo cobrizo, nunca perdió la alegría que la caracteriza y mientras bailaba champeta, vallenato y reggaetón, se fue adentrando en el mundo de los reinados de belleza populares, cosa que la fue convenciendo de que lo suyo eran las artes y el modelaje.

Fiel fanática del Junior, se convirtió en porrista de este equipo, ocupación que alternó con sus estudios de visitadora médica. Actualmente vive sola, aunque permanece muy apegada a su madre y al resto de la familia. De hecho, cuando su padre se recuperó de su adicción, lo perdonó y hasta se permitió bromear en sus redes sociales con esto. Trabaja como modelo de protocolo y activando marcas en diferentes eventos, ganándose una fanaticada enorme en sus redes sociales. Es bilingüe, pues “habla Español y cartagenero”.  Es muy creyente y piensa que Dios la puso en PROTAGONISTAS para poder mostrar su talento.

Hace poco empezó a estudiar Derecho, pues quiere asegurar una vida estable para ella y para los hijos que anhela tener pronto. Se enamora fácilmente y, debido a esto, ha sufrido más de una decepción romántica. Se considera bonita y confiesa que es atrevida y pícara a nivel sexual.

Es muy “fashion” y adora ir de compras; su debilidad son los zapatos, los pantalones y las carteras. Su gran defecto: es malgeniada.

Concursante