Capítulo 7 de diciembre – Los participantes dejaron todas sus emociones en el escenario

6771
Tras una clase magistral y una entrega total en los ensayos por parte de los participantes, el momento de presentar una nueva prueba de talento llegó, y para esto, ellos dejaron sus emociones en el escenario.

Y aunque todos los concursantes tuvieron la mejor energía durante la prueba, el jurado de Protagonistas dio a conocer que los amenazados fueron Camilo y Gisselle, lo que los dejó en riesgo de ser eliminados.

Te puede interesar: Capítulo 6 de diciembre – La clase magistral es clave para la prueba de talento de Protagonistas

Por su parte, Camilo tuvo que hacer un ejercicio de recordación con el que trató de traer al presente algunos detalles que, según él, olvidó pero que le fueron muy útiles a la hora de presentar su prueba de talento.

Sin embargo, Analía, Jorge Enrique y Adal coincidieron en que Camilo fingió todo, por lo que consideran que no hubo una conexión real de sus emociones.

Mientras tanto, en medio de tanta tensión por la prueba, algunos de los participantes disfrutan de la compañía y el amor que les brinda Abby desde hace algunos días.

Finalmente, Ángel Gabriel Novoa llegó a la casa estudio de Protagonistas con un ritual de luz que tenía por objetivo liberar un poco las malas energías y fortalecer sus creencias en la Navidad.

Recuerda que aquí puedes ponerte al día con todo lo que pasa en Protagonistas.