Capítulo 27 de noviembre – La eliminación de hoy impactó en la casa estudio de Protagonistas

6747
Luego de un cara a cara fulminante en el que las opciones eran reducidas, algunos de los participantes expresan algunas opiniones respecto al resultado que esto trajo.

Ante esto, por decisión de los colombianos a través de la votación, Paola se convirtió en la nueva eliminada de Protagonistas.  

Mientras tanto en el momento de la eliminación se dio a conocer que se está generando un nuevo complot en la casa estudio, lo que trajo consigo que Laura O. diera a conocer su opinión respecto a que Andrés es el líder de esto, sin embargo, Daniell, quien volvió hace pocos días a la competencia, afirmó en medio de la eliminación que no solamente Andrés es el líder del complot sino también Jonathan.

Te puede interesar: Capítulo 26 de noviembre - Las reacciones del cara a cara no se hicieron esperar

Más adelante, la Fundación Jeymar le dio la bienvenida a los participantes con quienes tuvieron la oportunidad de compartir con ellos ya que algunos de los abuelos manifestaron que allí se encuentran solos.

Pero esto no es todo, pues el carnaval se ha tomado la casa estudio de Protagonistas para que ellos tengan la oportunidad de disfrutar junto a Orlando Liñán de lo mejor de la música de la costa Caribe.

Mira también: "Estaba temeroso de salir y de ver qué estaba pensando la gente": Antonio

No obstante, los participantes aprovecharon la fiesta para divertirse jugando con harina y revivir un poco lo mejor del Carnaval de Barranquilla, sin embargo, en medio de este momento la convivencia se tornó difícil entre Laura O. y Gisselle, lo que provocó una gran discusión entre todos.

Por su parte Jonathan ha decidido darle algunos consejos a Laura O. pese a que ella le ha manifestado que no confía en nadie, incluido él, por lo que él se sorprende y aunque le pide que sean amigos Laura O. se niega.

Recuerda que aquí puedes ponerte al día con todo lo que pasa en Protagonistas.