Capítulo 20 de noviembre – Una nueva noche de eliminación sorprendió en Protagonistas

6727
Han pasado ya dos meses desde que los participantes llegaron a la casa estudio, sin embargo, esto ha traído consigo una serie de eliminaciones que han sorprendido a todos.

Y en esta oportunidad, la eliminación de Antonio dejó una serie de comentarios entre aquellos participantes que en más de una oportunidad quisieron dejarlo en riesgo.

Te puede interesar: Capítulo 19 de noviembre – Las reacciones están divididas en Protagonistas tras el cara a cara

Más adelante, la reconocida cantante Marbelle llegó a Protagonistas con el fin de relajarlos un poco a través de su música y un mariachi con el que vivieron una fiesta que disfrutaron hasta el final de la noche.

Pero esto no es todo, pues los participantes tuvieron la oportunidad de salir nuevamente de la casa estudio para visitar la Fundación FUNASA que busca ayudar a niños, niñas y jóvenes que se encuentran en alto grado de vulnerabilidad.

Mira también: Daniella revela sus favoritos para ganar Protagonistas

Además de esto, tuvieron la oportunidad de salir con el fin de recibir un nuevo entrenamiento físico de la mano de unos expertos.

Finalmente, Paola deja al descubierto su inconformismo en cuanto a algunos comentarios que se han presentado durante el reality en su contra y que han influido en la relación con sus compañeros.

Recuerda que aquí puedes ponerte al día con todo lo que pasa en Protagonistas.