Capítulo 19 de octubre – Alex llegó para revolucionar la casa estudio

6631
Después de una semana llena de ensayos y de labor social, a la casa estudio llegó un nuevo integrante que para sorpresa de muchos marcará la diferencia.

Para algunos de los participantes fue inesperado porque no sabían que él se quedaría en la competencia y para otros se convirtió en un momento tensionante pues despertó desagrado en Katalina, quien afirmó que no se han separado.

Te puede interesar: Sebastián le declaró todo su amor a Gisselle

Por su parte, Gisselle decidió aceptar la propuesta de Sebastián de ser su novia, después de la cena romántica que le preparó y con la que logró conquistar el corazón de su enamorada, lo que provocó en el resto de sus compañeros gran felicidad y un motivo para celebrar.

Mientras tanto, la convivencia en la casa estudio se torna difícil entre Laura O., y Paola debido a las diferencias que han tenido desde el regreso de la participante.

Una nueva clase de técnica vocal llegó para los participantes, sin embargo, en esta oportunidad los participantes salieron de la casa estudio para reunirse en EMMAT con Mojito Lite para recibir diferentes instrucciones de música.

Mira también: Los participantes se enfrentaron a una dura realidad del país

Además de esto, algunos de los participantes sorprendieron a los jurados con el avance que han tenido a lo largo de estas semanas, pues la dedicación y el apoyo de su compañero de escena fue importante.

Sin embargo, para Laura G. el resultado de su prueba de talento fue negativo y causó en ella gran decepción, por lo que se convirtió en la primera amenazada de la semana.

Mira todos los capítulos de Protagonistas aquí.