Capítulo 18 de diciembre – Gran final, Jonathan es el gran ganador de Protagonistas 2017

6789
Han pasado algunos meses desde que 20 participantes ingresaron a la casa estudio de Protagonistas y hoy ese camino de preparación ha terminado.

Ante esto, Colombia decidió que Jonathan era el ganador de esta versión del reality más esperado por todos los colombianos.

No obstante, minutos antes de la gran gala final de Protagonistas, los finalistas tuvieron la oportunidad de recorrer la casa estudio y dejar un mensaje antes de salir al escenario, pero en esta oportunidad no para una puesta en escena de una prueba de talento, sino para conocer el resultado de las votaciones.

Te puede interesar: Capítulo 17 de diciembre – Los participantes conocieron el video de su canción oficial

Más adelante, el reconocido cantante vallenato Peter Manjarrés llegó a Protagonistas con el fin de poner a bailar y disfrutar a todos los asistentes de la gran gala.

Pero esto no es todo, pues los finalistas en medio de la gala recibieron algunas palabras muy emotivas por parte de sus familiares, quienes desde el comienzo del reality les brindaron el 100% de su apoyo.

Finalmente, en medio de lágrimas y la celebración junto a sus compañeros el ganador de Protagonistas manifestó gran alegría de que su papá se sintiera orgulloso de él.

 Recuerda que aquí puedes ponerte al día con lo que pasa en Protagonistas.