Capítulo 17 de diciembre – Los participantes conocieron el video de su canción oficial

6787
Después de una clase dedicada a la composición de su canción y de una serie de ensayos a lo largo del reality, los participantes tuvieron la oportunidad de conocer el video oficial de su canción.

Más adelante, Mojito Lite llegó a la casa estudio de Protagonistas con varias sorpresas para Daniella, Andrés, Amílcar y Jonathan.

Por su parte, Katalina se sintió un poco indispuesta anímicamente tras las sorpresas que Mojito Lite les entregó solo a algunos de los participantes.

Te puede interesar: Capítulo 15 de diciembre – Los exprotagonistas volvieron a la casa estudio

Pero esto no es todo, pues Magic Juan puso a bailar y a cantar a todos en la casa estudio con el fin de no dejar pasar la última fiesta de los participantes.

Además de esto, María P. y Felipe en medio de la celebración aprovecharon para aclarar los malos entendidos que se dieron tras la eliminación de cada uno, no obstante, esta situación terminó en discusión.

Más adelante, Jonathan y Amílcar tuvieron la oportunidad de viajar a Barranquilla con el fin de reencontrarse con sus seres queridos y seguidores al igual que Daniella, María P. y Camilo.

Finalmente, los finalistas del reality pudieron disfrutar de la experiencia más extrema de Protagonistas, lanzarse desde una avioneta en paracaídas.

Recuerda que aquí puedes ponerte al día con lo que pasa en Protagonistas.