Capítulo 14 de diciembre - Los participantes presentaron su última prueba de talento

6783
Los finalistas dieron un nuevo paso hacia la gran final de Protagonistas.

Después de la llegada de la última prueba de talento de manos del gran Fernando Gaitán, los participantes pusieron todo su empeño para impresionar no solo al jurado, sino a todos los colombianos.

Para esta prueba los cinco finalistas subieron al escenario y, como es costumbre, los jurados dieron sus impresiones al finalizar la presentación.

Te puede interesar: Capítulo 13 de diciembre – Los ensayos serán decisivos en la prueba final de Protagonistas

Ante esto, los comentarios del jurado estuvieron enfocados en el gran avance que han mostrado cada uno de los concursantes finalistas a lo largo la competencia la cual les dejó un sin número de enseñanzas y experiencia que, sin duda los renovó.

Pero esto no es todo, pues los participantes le dieron una calurosa bienvenida en la casa estudio al comediante Adal Ramones, él aprovechó el encuentro para hablar de la vida y para aconsejar a los finalistas ahora que inician una vida en los medios.

No obstante, pasada esta prueba, Amílcar, María P, Jonathan, Camilo y Daniella, están un paso más cerca de la gran final, ¿quién ganará? Este lunes lo descubriremos.

Recuerda que aquí puedes ponerte al día con lo que pasa en Protagonistas.