Capítulo 13 de diciembre – Los ensayos serán decisivos en la prueba final de Protagonistas

6781
Con el fin de sobresalir en la última prueba de talento del reality ante el exigente jurado, los participantes están dando lo mejor de cada uno en los ensayos.

Ante esto, cada uno de los protagonistas tiene unas características y rasgos específicos con los que esperan no solo resaltar sino ser un complemento para sus compañeros.

Te puede interesar: Capítulo 12 de diciembre – La eliminación de Laura O. y Gisselle dejó tristeza en Protagonistas

Más adelante, Jonathan se muestra un poco indispuesto frente a los consejos que Amílcar le da con relación a la última prueba de talento, lo que provocó que el ambiente en la casa estudio se tornara un poco difícil a puertas del gran final del reality.

Pero esto no paró ahí, pues Edwin Garrido llegó a la casa estudio con una nueva clase fitness en la que los finalistas tuvieron la oportunidad de medir su fuerza. Por su parte, Santiago Giraldo les presentó a los participantes un perfil de cada uno de ellos en el set de Noticias RCN.

Mira también: Gisselle y Laura O. revelaron sus favoritos para ganar Protagonistas 

Más adelante, Amílcar recibió una gran sorpresa en el cuarto digital, una persona con quien tuvo la oportunidad de renovar sus energías y conectarse con su yo interior.

Finalmente, los participantes que lograron mantenerse en competencia hasta el final recibieron algunos mensajes de sus familiares y amigos.

Recuerda que aquí puedes ponerte al día con todo lo que pasa en Protagonistas.