Capítulo 12 de diciembre – La eliminación de Laura O. y Gisselle dejó tristeza en Protagonistas

6777
La decisión estaba en manos de los colombianos y, aunque, los participantes sabían que dos de ellos saldrían eliminados, el resultado dejó gran tristeza en la casa estudio.

Ante este resultado, Jonathan se siente muy triste debido a que su compañera de aventura en el reality tuvo que salir, no obstante, él manifestó que se siente muy contento de estar en la final.

Te puede interesar: Capítulo 11 de diciembre – Colombia decidió quién se suma al grupo de finalistas de Protagonistas

Más adelante, los finalistas tuvieron la oportunidad ante cámaras de agradecer a los colombianos por brindarles en más de una ocasión la posibilidad de seguir luchando por el sueño de convertirse en el próximo ganador de Protagonistas.

Pero esto no es todo, pues una nueva clase de Edwin Garrido llegó cargada de mucha energía para los finalistas de esta temporada.

Mira también: Cosas que no conocías de los ‘profes’ de Protagonistas

Además de esto, los participantes de esta recta final de Protagonistas se enfrentaron a una rueda de prensa ante reconocidos medios de comunicación del país, quienes se mostraron muy interesados en conocer detalles inéditos de algunas situaciones en la casa estudio.

Finalmente, a la casa estudio llegó Fernando Gaitán junto a Consuelo González con el fin de darles a conocer la nueva prueba de talento.

Recuerda que aquí puedes ponerte al día con todo lo que pasa en Protagonistas.