Capítulo 1 de noviembre – Buxxi llegó para encender la fiesta de Halloween en Protagonistas

6670
La fiesta de Halloween se mantuvo en la casa estudio hasta hoy y para esto los participantes le dieron la bienvenida a Buxxi, con quien disfrutaron de la mejor fiesta en Protagonistas junto a sus excompañeros.

Asimismo, los exconcursantes aprovecharon para revelarles algunas cosas que viven desde que salieron del reality y que, sin duda, han logrado incomodar a los concursantes especialmente a Gisselle y Andrés.

Te puede interesar: Los participantes también disfrutaron de Halloween

Más adelante, los ensayos en la casa estudio serán exigentes para cada uno de ellos pues la prueba de talento se basa en una de las escenas más recordadas de la novela ‘Diomedes, el cacique de la junta’.

Por su parte, la clase de Carolina Castro trajo consigo una experiencia única para todos los participantes debido a que ellos podrán vivir a través de un gran trabajo escenográfico un momento de terror en medio de la celebración de Halloween.

Mira también: Capítulo 31 de octubre – Orlando Liñán fue el encargado de entregar la prueba de talento

Además de esto, Jairo por ser el protegido de la semana recibe la visita de su mamá, de quien recibió los mejores consejos y el más sincero apoyo para seguir luchando hasta el final de la competencia.

Asimismo, recibió una gran sorpresa pues a la casa estudio fueron llevados todos los equipos para que él se pudiera hacer dos tatuajes, uno en cada pierna.

Finalmente, Sebastián dio a conocer que sacará lo mejor de él de aquí en adelante y demostrará su mejor yo.

Mira todos los capítulos de Protagonistas aquí.