Capítulos

Colombia se paralizó por el gran estreno de Protagonistas y aunque los televidentes esperaban en este primer capítulo los videos de las audiciones, las sorpresas no se hicieron esperar desde el comienzo.
Después del sorpresivo momento del cara a cara por el que atravesaron los nuevos participantes del reality, ellos les dieron la bienvenida a los ex protagonistas Óscar Naranjo y Manuela Gómez.
Después de la eliminación de Natalia y Laura O, los participantes las despidieron con mucha nostalgia, pues son las primeras que parten y tienen que dejar atrás su sueño de ser 'Protagonistas RCN'.
Tras un fuerte entrenamiento y preparación para la prueba de talento de hoy, los jurados evaluaron estrictamente a cada uno de los cuatro grupos que se presentaron.
Un nuevo día ha llegado a la casa estudio de Protagonistas y los participantes tuvieron que enfrentarse a su segundo cara a cara.
En este capítulo los televidentes pudieron ver las audiciones de cada uno en sus respectivas ciudades y cómo recibieron la camiseta que les confirmaba su ingreso a la casa estudio.
Luego de darse a conocer en días pasados que Lina Arroyave fue la amenazada por el público, ella junto a Jonathan y Carlos disputaban un lugar en la casa estudio, sin embargo, el resultado de las votaciones reveló que ella era la tercera en salir de Protagonistas.
Los participantes han tenido que afrontar en la casa estudio diferentes tipos de situaciones, sin embargo, la clase de Iván López hoy les permitió confesar momentos difíciles que han marcado su vida.
Luego de una semana difícil y de despedir a Lina de la casa estudio, los participantes recibieron su primera clase de comedia con Andrés López.
La segunda prueba de talento ha llegado y no cabe duda que para muchos de los participantes representa el momento más difícil de toda la semana.
Un nuevo día llegó a la casa estudio y la convivencia sigue siendo difícil para todos los participantes, pues en el cara a cara muchos de ellos manifestaron su inconformismo con algunos de sus compañeros.

Páginas