Ariadna Gutiérrez

6487
Interpretado por: 
.

Talento, Carisma y Belleza son las cualidades que mejor describen a Ariadna María Gutiérrez Arévalo.  Esta Sincelejana, nacida en 1993, es la menor de cinco hermanos. Desde pequeña mostró aptitudes para el deporte y perteneció a la selección de voleibol y salto largo del departamento del Atlántico. Fue gracias a esta educación deportiva que adquirió la disciplina que la ha caracterizado a lo largo de su vida.

Con tan solo 20 años fue coronada señorita Colombia y representó al país en la versión número 64 de Miss Universo, donde fue una de las favoritas desde el comienzo de la competencia, gracias a su seguridad, personalidad y despampanante cuerpo.

Lastimosamente, Ariadna saltó a la fama internacional, al haber sido coronada erróneamente como miss universo, título que después fue entregado a la reina de Filipinas. Sin embargo, solo unos pocos minutos fueron suficientes para que el mundo descubriera su belleza y potencial.

Ariadna es ahora una de las más reconocidas modelos a nivel mundial, ha sido incluida varios años consecutivos en el listado de “los más bellos” de la revista People en Español y la hemos visto en la portada de importantes revistas. También ha estado como invitada a entregar premios como los Grammy.

En 2016 incursiono en la actuación, por todo lo alto, con su participación en la película ‘XXX: el retorno de Xander Cage’, junto al actor Vin Diesel y al reguetonero Nicky Jam; papel que le trajo excelentes críticas tanto de la prensa como de sus compañeros de set, que supieron reconocer el compromiso y el arduo trabajo que la actriz pone en todos sus proyectos.

En el 2017 los colombianos tendremos el placer de verla como jurado de Protagonistas, donde seguramente inspirará a los participantes a luchar por sus sueños.

Jurado