Sin tu mirada
Sin tu mirada telenovela

Sinopsis

Desde que se casó con su esposa Prudencia, Don Luis siempre soñó con tener un hijo que herede y trascienda su ilustre apellido Ocaranza. Sin embargo, un día, en medio de una difícil noche, nació su primera hija Marina, a quien todos creyeron muerta cuando nació.Más adelante, Prudencia se entera de que no puede volver a tener hijos y le pide ayuda a Angustias para buscar un hijo varón que ella pudiera adoptar. La mujer logra conseguir un pequeño huérfano al que hacen pasar como hijo legítimo de Ocaranza, llamado Luis Alberto.

Al pasar 20 años, las vueltas del destino lleva a los Ocaranza a regresar al rancho. En aquella visita, un pequeño detalle hace que Prudencia comience a dudar sobre la muerte de su hija Marina, pues nunca encontró su sepulcro.

Mientras tanto, una inesperada situación llevó a la huérfana a conocer al amor de su vida: Alberto. No obstante, para sorpresa de Marina aquel apuesto hombre se ve forzado a dejarla, pues llevaba una relación con otra mujer desde hacía varios años.

Aunque Alberto intenta inútilmente continuar con su vida, no lo logra pues su amor por Marina es más fuerte que cualquier otro sentimiento hacia otra mujer. Es por esto que Alberto termina su relación con Vanessa. Decisión que ella no aceptará.

Los padres de Alberto rechazan la idea de que su hijo se involucre con una mujer ciega de pueblo a la que maltratan y humillan por considerarla una arribista, pero el amor de Alberto y Marina es inmenso, así que se casan a escondidas y cuando se presenta como su esposa, el conflicto es tan grande, que Damiana revela el intercambio de los niños. Don Luis se niega a creer que tiene una hija ciega y la rechaza.

Un evento desafortunado y un bebé que viene en camino a quien le pondrá por nombre Mateo, provocan el divorcio de aquella relación que luchó contra viento y marea.Muchas serán los obstáculos a vencer, muchos se opondrán a su felicidad, pero su amor inmenso triunfará al lado de su hijo Mateo… Con o “Sin tu mirada”.

Eduardo Santamarina actor

Don Luis

Interpretado por: Eduardo Santamarina

Hombre fuerte y bien parecido. Esposo de Prudencia y padre de Alberto, quien es su mayor orgullo. Ha amasado una gran fortuna con su empresa exportadora y un rancho aguacatero que es uno más de sus negocios. Es de carácter muy fuerte y terminante, cae en lo autoritario: “¡Porque yo lo digo!”. Posee un apego enfermizo al abolengo y el linaje. Ignora que Marina es su verdadera hija, por lo que la trata con desprecio pues pone en riesgo el compromiso de su hijo.

Osvaldo de leon actor

Alberto

Interpretado por: Osvaldo de León

Es un joven guapo, varonil y atlético. Hijo de Prudencia y Don Luis. Es buen hijo, noble, inteligente, estudioso y metódico. Ha logrado terminar su carrera de medicina en tiempo récord. Es hombre de retos, exigente consigo mismo. Celoso y apasionado. Es novio de Vanessa desde que inició su carrera y más que amor, siente un gran cariño por ella, sin embargo, su compromiso conviene a ambas familias para unir apellidos y fortunas. Duda en casarse cuando conoce a Marina, pues ella es la frescura, la inocencia, la entrada a un mundo bello y nuevo para él, pues ella le enseña a ver con los ojos del alma.

Claudia martin actriz

Marina

Interpretado por: Claudia Martín

Es una joven hermosa, alegre, inocente y segura de sí misma, a pesar de su condición, pues nació ciega, sin embargo, para ella esto no es impedimento para ser feliz porque ha hecho de la naturaleza su mejor amiga. Adora a Damiana, a la que cree su madre, pero en realidad es hija de Prudencia y Don Luis, quienes no saben de su existencia. Marina es protegida de Isauro, quien desde un principio queda impresionado con su belleza, pero poco a poco se va obsesionando con ella. Marina se enamora de Alberto, pero no imagina que este amor le traerá mucho dolor, pues muchos serán los que quieran separarlos.